‘Coccu’

Un espacio muy urbano y sobre todo lleno de grandes sorpresas, eso es Coccu. Bolsos de diferentes tamaños y estilos, bonitos pendientes, preciosos collares y elegantes brazaletes son solo algunos de los artículos que nos ofrece esta tienda zaragozana.

Coccu, situada en una ubicación inmejorable en la céntrica calle Lacarra de Miguel, brinda a sus clientes un amplio abanico de posibilidades, entre las que destacan sus complementos. Sus preciosas carteras de mano, que se adaptan a cualquier tipo de evento, no pasan inadvertidas colocadas en las estanterías de esta tienda. Tampoco lo hacen sus singulares pendientes de diferentes formas y materiales.

Además, en este local de la capital aragonesa también hay hueco para vestidos y camisetas muy originales, cuenta Rosana Puey, su propietaria. Colores primaverales y veraniegos y sugerentes estampados inundan las perchas y maniquíes de esta hermosa tienda.

Pero no hay que olvidar que en este establecimiento, que cuenta con una decoración muy cuidada y distinguida, sus artículos estrella son, sin duda, sus broches y colgantes elaborados artesanalmente, explica Rosana Puey. De colores muy variados y para todos los gustos, así son estos bonitos complementos.

Este establecimiento, que surgió hace casi ocho años como una pequeña ilusión, se ha convertido en la actualidad en un lugar de referencia de la capital aragonesa que no deben dejar de visitar todos los amantes de la moda.

blog_coccu4_img blog_coccu3_img blog_coccu8_img blog_coccu7_imgblog_coccu6_img blog_coccu5_img
blog_coccu1_img

Advertisements

2 thoughts on “‘Coccu’

  1. Pingback: Ruta de tiendas para una tarde libre | dress vistiendo t

  2. Pingback: Black Friday | dress vistiendo t

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s