Skandalo Deluxe

Complementos para todos los gustos, coloridas camisetas, vestidos largos, de cóctel, de fiesta o de sport. Skandalo Deluxe ofrece esto y mucho más a todos aquellos que quieran acercarse hasta su nueva ubicación en la calle León XIII.

SKANDALO6 SKANDALO3

Esta tienda, que surgió en 2012, se caracteriza por contar con una amplia variedad de prendas y complementos. Pero si hay algo que la identifica desde sus orígenes es el gran abanico de tallas disponibles que van desde la 36 hasta la 62, cuenta Begoña Abad, una de las propietarias de Skandalo Deluxe. Y es que si algo tienen claro los dueños de este establecimiento zaragozano es que ‘el estilo y la clase no se miden con el metro ni se pesan en la báscula’.

                                                  SKANDALO7 SKANDALO2

Confecciones a medida, una atención personalizada y una tienda online donde adquirir todos sus artículos son otros de los servicios que ofrece a sus clientes esta tienda de la capital aragonesa.

skandalo deluxe SKANDALO5

El fucsia, el conocido como azul real y el coral son algunos de los colores de moda para esta temporada, tonalidades que, por supuesto, inundan los pasillos de esta tienda zaragozana, que siempre cuenta con las últimas tendencias. El rojo y el negro tampoco se quedan atrás, explica Begoña Abad.  Dos colores que siempre están en auge, a pesar de que las modas cambien.

Una cuidada atención al cliente, una asesoría especializada y la diversidad de tallas que pueden encontrarse en sus perchas han convertido esta tienda, que surgió con una especial ilusión, en un establecimiento reseñable dentro de la moda aragonesa.

 

Advertisements

One thought on “Skandalo Deluxe

  1. Pingback: Nueva ruta de tiendas | dress vistiendo t

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s