Los zapatos de esta temporada

Con la llegada del buen tiempo y el verano a la vuelta de la esquina las botas se quedan en casa y las sandalias intentan ganar terreno. Esta temporada se seguirán llevando los tacones muy altos con plataforma y los colores flúor vienen pisando fuerte.

ORGA13

Las sandalias de tiras anchas, los tacones de madera y las cuñas también tendrán cabida en nuestro zapatero estos próximos meses. Y como la comodidad, el estilo y la elegancia no están reñidos aquí os mostramos algunos de los zapatos más destacados para esta primavera-verano.

Los stilettos son un básico que no puede faltar esta temporada en el vestidor de todas las mujeres. Estilizan el tobillo y son aptos para lucir en cualquier ocasión, ya que se adaptan a todos los estilos.

Las sandalias con tacones de vértigo y plataforma vuelven esta temporada. Con tiras anchas o finas, de raso o con pedrería son perfectas para estilizar las piernas.

Queen

Orga Sastrería

Tampoco hay que olvidar que, un año más, las sandalias planas serán nuestras fieles compañeras, ya que se adaptan a cualquier tipo de evento. Y para todas aquellas que busquen un zapato cómodo e informal las alpargatas son la elección más acertada. Combinado con unos shorts o un vestido camisero este calzado es ideal para un día de relax, para caminar por la playa o para un paseo vespertino en buena compañía. (Zapatos prestados por Orga Sastrería y Queen)

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s