‘SCM, moda y complementos’

El paraíso de la moda y los complementos, eso es SCM. Situada en una ubicación inmejorable en plena calle Bretón, esta tienda zaragozana surgió hace ya seis años con el objetivo de ofrecer a todos sus clientes las últimas tendencias y las colecciones más actuales, cuenta su propietaria Sonia Cinca.

SCM1 scm4

Vestidos largos, de cóctel, blusas o shorts. En este establecimiento de la capital aragonesa hay hueco para prendas de todo tipo y aptas para todos los gustos. Además, su cuidada selección de complementos es ideal para combinarlas.

Pero si hay algo que destaca en SCM es su pasión por la moda española. Y es que son muchas las firmas nacionales que pueden encontrarse aquí, explica Sonia Cinca. El armario de Lulú, Lolitas & Lolos y Victoria Rockera son algunas de ellas.

SCM5 SCM6

Los tonos aguamarina, nude, coral y blanco predominan en las perchas de esta tienda aragonesa en la que la variedad de estilos es un factor a tener en cuenta. Además, no hay que olvidar que en SCM las lentejuelas, las blondas y las gasas son, sin duda, las protagonistas indiscutibles de esta temporada.

SCM3 SCM2

Una cuidada atención al público, una amplia variedad de artículos y una decoración exquisita hacen de esta tienda zaragozana, que nació de una pequeña ilusión, un lugar muy acogedor y lleno de encanto que no se pueden perder todos aquellos amantes de la moda española más actual.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s