Un referente de la moda vintage en Zaragoza

Una mezcla de nuevos diseños y ropa vintage. Esto es lo que podemos encontrar en Sommes Démodé, una tienda zaragozana situada en la céntrica plaza de San Pedro Nolasco que, con tan solo seis meses a sus espaldas, ya es un referente de la moda vintage en la capital aragonesa.

Vestidos informales de lo más llamativos, shorts vaqueros en diferentes colores o blusas con una infinidad de estampados son solo algunos de los artículos que Sommes Démodé ofrece a todos aquellos que se acercan hasta su acogedora tienda.vintage1 vintage3

Pero no solo eso, como cuentan Julia Ponce y Josué Osuna, sus propietarios, en este establecimiento también hay hueco para los complementos. Los collares originales, las sandalias a la última y los bolsos divertidísimos, que pueden encontrarse repartidos por las estanterías de este establecimiento, son ideales para combinarlos con las prendas de la tienda.

vintage2 vintage6

Además, Sommes Démodé cuenta con lo último en tendencias. Y es que como nos cuentan sus propietarios entre sus artículos se encuentran dos de los productos estrella para esta temporada, los turbantes y las coronas de flores, dos complementos que se han convertido en tendencia porque son perfectos para un look atrevido y casual.

vintage4 vintage5

Así que ya sabéis, si queréis comprar ropa asequible y original no podéis dejar de visitar Sommes Démodé.

Advertisements

One thought on “Un referente de la moda vintage en Zaragoza

  1. Pingback: Black Friday | dress vistiendo t

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s