Cantonada, un referente de la moda aragonesa

Prendas elegantes, femeninas y, sobre todo, muy cómodas. Esta es la seña de identidad de la firma Cantonada, una empresa fundada a mediados de los años noventa en la capital aragonesa. Situada en la privilegiada calle León XIII, esta tienda zaragozana se ha convertido, con el paso de los años, en una marca consolidada dentro de la moda zaragozana, algo que no es de extrañar porque sus colecciones van desde ropa de fiesta perfecta para bodas, bautizos, comuniones… hasta prendas prêt-à-porter para el día a día, cuenta su propietaria Mª Carmen Romero.

Foto: Paula Vicente

Foto: Paula Vicente

Foto: Paula Vicente

Foto: Paula Vicente

Pero si hay algo que caracteriza a Cantonada eso es, sin duda, la personalización de su vestuario. Tras unas escaleras, situadas en la parte trasera de la tienda, se encuentra el  motor principal de Cantonada, su taller. Es en este lugar donde se elaboran las colecciones de la marca de la casa y donde se confecciona a medida todo tipo de prendas para dar un mayor servicio a su clientela, explica Mª Carmen Romero.

m.a_DSC_0115

Foto: Paula Vicente

Además, en los últimos años, Cantonada ha decidido apostar por los vestidos de novia más informales y, sobre todo, a buen precio. Son muchos los portales de internet donde pueden conseguirse descuentos para vestidos de boda o ceremonia. Webnovias o Bodacor son dos ellos.

La posibilidad de personalizar las prendas, el buen hacer de sus trabajadores y una cuidada atención al cliente han logrado que esta firma zaragozana, avalada por más de 30 años de experiencia, se haga un hueco dentro de la moda aragonesa.

Advertisements

One thought on “Cantonada, un referente de la moda aragonesa

  1. Pingback: Nueva ruta de tiendas | dress vistiendo t

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s