Anyone, moda a buen precio

Una tienda apta para ‘cualquiera’, eso es Anyone y así lo afirma la traducción al castellano de su nombre. Este comercio zaragozano, que inició su andadura en Calatayud, ha llegado hasta la capital aragonesa para quedarse.

zapatosverdes ropa2

Con tan solo unos meses a sus espaldas, esta tienda, situada en el barrio de La Almozara, se ha convertido en un lugar perfecto para aquellas mujeres a las que les encanta arreglarse a diario. Y es que su amplia variedad de artículos hace que podáis encontrar las prendas y accesorios ideales para un look estupendo sin necesidad de salir del establecimiento, cuentan las chicas de Anyone, Laura y Desirée Sánchez.

collares2prendas

Vestidos largos o de cóctel para cualquier ocasión, pantalones de diversos tonos y tejidos o blusas con diferentes estampados son solo algunos de los artículos que podéis encontrar en Anyone. Los bolsos de muchos colores y formas, sus zapatos con tacones de infarto y sus divertidísimos collares completan la oferta de esta tienda zaragozana.

rosa prendas3

¿Quién dijo que vestir a la moda era caro? Aquí podéis encontrar una gran selección de artículos al mejor precio y de calidad. ¡Así que ya no hay excusas! si vistáis Anyone seguro que quedaréis encantadas.

 

Advertisements

3 thoughts on “Anyone, moda a buen precio

  1. Pingback: Encuentra tu vestido especial | dress vistiendo t

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s