Moshi Moshi, accesorios al alcance de tu bolsillo

Hechos a mano, divertidos y económicos. Así define Nerea Sánchez los accesorios que realiza para Moshi Moshi, una marca que ha creado junto a su madre Ana Arbués. Este proyecto, que nació de una pequeña ilusión el pasado año, ha unido a madre e hija todavía más, ya que son muchas las horas que pasan juntas diseñando los accesorios, aunque no siempre se pongan de acuerdo, cuenta entre risas Nerea Sánchez.

moshi1 moshi6

Colgantes, pulseras, pendientes y menaje para el hogar son solo algunos de los artículos que ambas ofrecen a precios increíbles y con unos diseños de lo más curiosos. Pero si hay algo que caracteriza a Moshi Moshi eso es, sin duda alguna, su aire retro, algo que puede encontrarse en muchos de sus productos, explica esta joven zaragozana.

Unos de sus artículos estrella son los ‘tarritos’, unos pequeños botes de cristal que esconden en su interior cualquier cosa que podáis imaginar, y que quepa dentro, claro.

moshi2 moshi3

Además, no hay que olvidar que todos sus artículos son personalizables. Solo tenéis que elegir el color, el material y la forma y en pocos días lo tenéis a vuestra disposición, cuenta ilusionada esta emprendedora.

moshi4 moshi5

Si os han gustado sus diseños  no os olvidéis de que podéis comprarlos a través de su página de Facebook y este sábado en el mercadillo del Parque Bruil.

 

Advertisements

2 thoughts on “Moshi Moshi, accesorios al alcance de tu bolsillo

  1. Pingback: Handmade | dress vistiendo t

  2. Pingback: Nueva colección Moshi | dress vistiendo t

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s