Menuda Tribu, productos sostenibles y originales

Una tienda con productos originales y sostenibles, eso es Menuda Tribu. Este establecimiento zaragozano, situado en la calle Muel, surgió hace poco más de un año gracias a la ilusión de Patricia Ramos y Vanessa Pérez, dos madres ilusionadas con tener su propio negocio infantil.

mt7 mt5

Pañales de tela, protectores de asientos, portabebés… en esta tienda de la capital aragonesa hay hueco para una amplia gama de productos, muchos de ellos hechos a mano. Y es que su objetivo es apoyar también a otras madres que trabajan desde casa, cuenta su ahora propietaria Patricia Ramos.

mt8 mt4

Pero si hay algo que destaca en Menuda Tribu es su apuesta por la moda infantil y la cosmética tanto para pequeños como para adultos. Son muchas las firmas españolas con las que trabaja esta tienda y es que desde sus inicios ha apostado por productos nacionales.

menudatribu mt6

Además de la tienda física, que abre de lunes a viernes por la mañana, los lunes también por la tarde y el tercer sábado de cada mes de 10.00 a 13.30, esta tienda zaragozana cuenta también con un web (www.menudatribu.com) donde pueden adquirirse sus artículos.

One thought on “Menuda Tribu, productos sostenibles y originales

  1. Pingback: Ruta de peques | dress vistiendo t

Leave a comment