Boutique Paloma, el vestido de tus sueños

Caminando por una de las calles privilegiadas de la capital aragonesa, la calle Espoz y Mina, descubrimos un escaparate que llama la atención de todo aquel que circula por allí. Una mezcla muy estudiada de colores vivos y oscuros lo inunda por completo. Sin duda, estamos hablando del escaparate de Paloma, una boutique de renombre con muchos años de experiencia a sus espaldas.

paloma1 paloma6

En esta tienda, especializada en ropa femenina, podemos encontrar prendas de todo tipo, cuenta Paloma, su propietaria. Preciosos abrigos, coloridas cazadoras de cuero o elegantes camisetas son solo algunos de los artículos que ofrece esta boutique a su clientela. Pero no solo eso, en Paloma encontramos también sofisticadas faldas que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de evento y pantalones de lo más estilosos, aunque, sin duda alguna, uno de sus puntos fuertes son los vestidos. Diseños al estilo de la afamada Audrey Hepburn, con encaje, lisos, asimétricos, con volantes… los hay para todos los gustos y para todas las edades.

paloma3          paloma8          paloma5

paloma2          camiseta rosa          paloma4

Al adentrarnos todavía más en la tienda, seguimos descubriendo secretos, un precioso patio interior, estupendamente decorado, que hace las delicias de sus clientes. Además, unas escaleras nos conducen hasta el alma de la tienda, su taller. Allí se realizan las prendas de la firma y todo tipo de arreglos.

paloma7 paloma9

Su gran equipo de trabajo hace una labor increíble tanto en la tienda como en su taller particular y sus prendas gozan de una elegancia y calidad supremas. Por eso no es de extrañar que este establecimiento zaragozano sea uno de los lugares de referencia de la moda en la capital aragonesa.

 

 

Advertisements

4 thoughts on “Boutique Paloma, el vestido de tus sueños

  1. Pingback: ¿Blanco o azul? | dress vistiendo t

  2. Pingback: ¿Blusa o jersey? | dress vistiendo t

  3. Pingback: Encuentra tu vestido especial | dress vistiendo t

  4. Pingback: ¿Falda o pantalón? | dress vistiendo t

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s