Calzado cómodo y con estilo

Caminando por el Paseo de Sagasta encontramos una céntrica calle, La Gasca, que nos conduce hasta nuestro nuevo destino. En esta ocasión, nuestro objetivo es encontrar la zapatería Elena Salazar. Su dueña, Elena, decidió hace un año continuar con la tradición familiar y montar su propia tienda de bolsos y calzado.

zapatoshombre23 sandalias

Hacia el final de la calle, un enorme cartel oscuro con letras claras nos indica que por fin hemos llegado a nuestro ansiado destino. El escaparate es solo un anticipo de lo que podemos ver dentro. Sandalias, bailarinas, zapatos formales, informales y aptos para todos los gustos y bolsillos inundan esta tienda zaragozana, decorada con un gusto exquisito. Su oferta se completa con una pequeña variedad de bolsos colocados cuidadosamente en sus estanterías.

zapatos4 bolsos1 zapatoshombre zapatos5

Su propietaria, Elena Salazar, es un encanto y siempre tiene disponible una sonrisa para atender a todos los clientes que se acerquen hasta allí. Además desde aquí os animamos a que visitéis su blog Las Babuchas de Aladina. En él encontraréis las novedades de la tienda y muchos más contenido que no os debéis perder.

Advertisements

One thought on “Calzado cómodo y con estilo

  1. Pingback: Look perfecto para días de calor | dress vistiendo t

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s