Hay tormenta…será un dulce temporal

Hace tan solo cuatro meses Hay Tormenta abrió su acogedor atelier en la calle Albareda. Esta nueva firma de moda, con sello zaragozano, ofrece a sus clientes diseños únicos con colores orgánicos, materiales naturales y mucho más.  La exclusividad de sus prendas, una por diseño, es uno de sus sellos de identidad, pero no es el único. Sus volúmenes y el gusto por los elementos diferenciadores son otras de las características más marcadas de la firma de Marta Aspiroz y Javier Solano.

4             3            2

Mujeres con estilo y atrevidas, este es el target de Hay Tormenta, algo que no es de extrañar porque sus diseños son auténticas obras de arte. ¿Quién no recuerda el vestido de Carmen París en los últimos premios de la música aragonesa? Efectivamente, ese magnífico y rompedor vestido era obra de esta firma zaragozana.

haytormenta 7

Aunque por el momento solo podemos encontrar sus diseños en la tienda Irene Carretero, en la plaza San Braulio, y en su atelier, con cita previa, estos jóvenes emprendedores no ponen límites a su trabajo y en un futuro, no muy lejano, quieren cruzar fronteras y llegar hasta la ciudad de la Cibeles.

Advertisements

One thought on “Hay tormenta…será un dulce temporal

  1. Pingback: ¿Falda o pantalón? | dress vistiendo t

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s