Experiencia París en el Armario: Beatriz Ballano

Una chica normal, sencilla y alegre, así se define Beatriz Ballano. Esta zaragozana fue la elegida por el equipo de París en el Armario para ser su nueva imagen esta temporada, junto a Patricia López.

10641142_10204974971997910_1117726439640150734_n

Foto: París en el Armario

Actualmente, esta joven apasionada por la moda estudia farmacia y parafarmacia, algo que poco tiene que ver con la moda, pero que es otra de sus pasiones.

Beatriz comenta que descubrió París en el Armario gracias a una publicación que un conocido compartió en Facebook. Y es que las redes sociales son fundamentales a la hora de dar a conocer nuevos proyectos.

Su pasión por las últimas tendencias y las fotografías le llevó a participar en este concurso, del que finalmente salió vencedora, confiesa. Además, tenía ganas de involucrarse en un proyecto así y le hacía ilusión.

Una mezcla de alegría, ilusión y felicidad le invadieron cuando descubrió, gracias a las redes sociales, que había sido una de las dos ganadoras del concurso de París en el Armario, explica esta joven zaragozana.

Para el equipo que forma parte de esta firma solo tiene buenas palabras y es que dice que estaban muy atentos a ellas y el trato fue agradable. Además, no todos tienen el placer de disfrutar de una sesión de fotos en las céntricas calles de la capital aragonesa y en una de las salas del Casino de Zaragoza.

Pero si hay algo que destaca Beatriz de su experiencia es el buen rato que pasaron junto al equipo de París en el Armario y la originalidad de sus prendas, que, por supuesto, están a la última.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s