Halloween

La combinación naranja y negra de los escaparates, las historias de terror para niños y las películas de miedo para adultos indican que se acerca el 31 de octubre, Halloween. Para aquellos que no lo saben, la palabra Halloween proviene de la expresión inglesa All Hallow’s Eve, que significa Víspera del Día de Todos los Santos.

Esta fiesta, que tiene sus orígenes en la cultura celta, con el paso de los años ha cruzado fronteras y se ha popularizado en muchos países. Tanto es así que, en la actualidad, no es de extrañar ver decorados los bares, comercios, colegios… con fantasmas, brujas y demás seres terroríficos.

pintacaras

Los niños se disfrazan y piden dulces de puerta en puerta preguntando Trick or treat? (Truco o trato). Y es que los peques de la casa son los que más se divierten en estas fechas. Son muchas las actividades que se realizan para ellos, juegos, manualidades, maquillajes… Esta última es una de las que más les gusta a los niños, ya que pueden caracterizarse como sus personajes preferidos. Justo a eso se dedica Pintacaras Zaragoza, una opción para hacer las fiestas de pequeños y mayores mas divertidas con maquillajes de fantasía.

Si estás interesado puedes ponerte en contacto vía Facebook y descubrir algunas de sus aterradoras propuestas. También puedes pasarte con los peques el viernes 31 por el centro lúdico Educa, en Cuarte de Huerva, a partir de las 17.00, h o por el bar Antigua Gramola, a partir de las 20.00 h, donde se realizará maquillaje infantil y para adultos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s