El pelo sintético está de moda

El pelo sintético está de moda y, un año más, vuelve a la calle con gran fuerza. Su versatilidad hace que pueda combinarse con cualquier look femenino y sofisticado. Por eso no es de extrañar que sea uno de los ‘must have’ de la temporada.

pelosintético

Esta semana han bajado las temperaturas, las chaquetas finas desaparecen y salen del armario las prendas de abrigo. En los últimos años las chaquetas, los chalecos y abrigos de pelo sintético se han convertido en prendas imprescindibles en invierno. Y es que, además, de ser agradables al tacto, protegen del frío.

El print animal de leopardo, los tonos marrones y los beiges son los colores que predominan en estas prendas tan de moda. Además, las hay de muchas formas, maxi, midi …

Por último, no hay que olvidar que elegir los tejidos sintéticos es una buena forma de estar a la última, protegiendo la naturaleza y ahorrando dinero.

Advertisements

2 thoughts on “El pelo sintético está de moda

  1. Me encanta este artículo. Yo he escrito un artículo sobre el pelo sintetico también. Si te da tiempo, puedes leerlo aquí lachecchetta.wordpress.com
    Gracias y perdona si yo no sé bien el español, lo estoy estudiando 🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s