Tratamiento facial

El cuidado facial es esencial. No basta con elegir un tratamiento adecuado a nuestro tipo de piel, sino que hay que ser constantes y seguir una rutina. Para ello es necesario conocer cómo debe aplicarse cada uno de los productos que usamos.

IMG_8140

La pasada semana Leire Soler, consultora de Mary Kay, me explicó cómo hacer un rápido tratamiento de oxigenación para eliminar las células muertas y toxinas de la piel, ayudando así a la oxigenación y desaparición de puntos negros. Para ello utilizamos productos de la firma americana Mary Kay.

Lo primero de todo es limpiar bien la piel con una leche limpiadora y exfoliar la piel con un buen exfoliante facial. Después se hidrata la piel y se aplica una mascarilla facial, que hay que dejar reposar. Por último, se rehidrata la piel y ya está lista.

No hay que olvidar que para conseguir un buen cuidado del rostro, este tratamiento debe repetirse y para ello es fundamental una buena rutina, conocer la cantidad necesaria que debe usarse de cada producto y el orden en qué deben aplicarse.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s