Love Actually

Son muchas las películas navideñas que emiten en televisión por navidad, algunas se han convertido ya en todo un clásico. Love actually, escrita y dirigida por Richard Curtis, es una de ellas. Esta comedia romántica británica cuenta con un reparto de lujo. Hugh Grant, Emma Thompson, Keira Knightley son solo algunos de los actores que participan en esta película de 2003 que tiene una banda sonora espectacular. El tema principal Love is all around, de Wet Wet Wet, con su versión navideña Christmas is all around, es de lo más pegadiza.

loveactually copia

No hay que olvidar el vestuario de este filme que estuvo a cargo de Joanna Johnston, una diseñadora que comenzó su carrera como asistente del premiado Anthony Powell. Si hay algo que destaca en el vestuario de esta comedia romántica es su naturalidad. Los actores visten, en la mayoría de los casos, ropa cómoda, informal y con algunos toques navideños como ocurre con los looks de Martine McCutcheon en los que se incorpora el rojo con frecuencia.

Además, el maquillaje elegido para las actrices es de lo más sutil y discreto. En el caso de Keira Knightley, los tonos claros le favorecen y dan luminosidad a su rostro. Además el toque brillante de los labios, que luce en muchas de las escenas de la película, realza su boca.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s