Monic, moda y tendencias en la capital oscense

Moda, tendencias y estilo se unen en la capital oscense en un mismo lugar, la boutique Monic. Situada en una ubicación privilegiada, en pleno corazón de Huesca, esta tienda ofrece a sus clientes las últimas tendencias en ropa femenina y accesorios.

bdias24

En este establecimiento hay hueco para prendas de todo tipo y de diferentes estilos. Y es que en Monic puedes encontrar looks informales y también conjuntos más elegantes para ocasiones especiales. Además, su cuidada selección de complementos y accesorios, entre los que pueden verse bolsos, fajines o brazaletes, es ideal para combinar los outfits allí disponibles.

Diana Valdecantos y Poète son solo algunas de las firmas por las que a apuestan a diario en esta boutique oscense, que cuenta con las colecciones más actuales del momento.

Una cuidada atención al público, una buena selección de artículos y una decoración exquisita han convertido esta boutique de Huesca en un establecimiento acogedor y lleno de encanto que no se pueden perder todos aquellos apasionados de las últimas tendencias.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s